<

Proyecto Margot's Bar

  • Diseño del logotipo

  • Interiorismo: proyecto completo, mobiliario de tienda

  • Diseño ilustraciones

  • Packaging

Breafing

Para atraer a un amplio abanico de público, desde el juvenil al familiar, creamos un ambiente moderno sin llegar a darle un aspecto demasiado frío.

Pensamos que el estilo Vintage sería la mejor opción: Inspirado en la cultura americana de los años 60 y 70 crearía la ilusión de revivir famosas películas de aquellos años.

Para el Naming se optó por un nombre de mujer dando un toque tradicionalmente casero a platos americanos artesanales. Todo el colorido en la imagen corporativa se basa en esta idea.

Se escogió una tipografía Display muy utilizada en aquellos años, la Airstream, de formas redondas y contundentes. Elegimos dos tonos complementarios para contrastar y llamar la atención.

Ilustraciones
Servicio_Diseño_Gráfico Servicio_Diseño_Gráfico

Se realizaron estas ilustraciones para dos vinilos. Uno en la puerta de cristal de la entrada y el otro en la pared junto a la barra.

Packaging
Servicio_Diseño_Gráfico Servicio_Diseño_Gráfico Servicio_Diseño_Gráfico

Para la elaboración de la carta de menú una combinación de tipografías Airstream y Script fue la solución para conseguir un resultado Vintage sencillo.

El diseño del packaging, siempre acorde con la imagen general y especialmente en el merchandising, ha sido estudiado para dar distinción a la cadena de restaurantes en contraste con las conocidas cadenas de comida rápida.

Diseño Interior
Servicio_Diseño_Gráfico Servicio_Diseño_Gráfico Servicio_Diseño_Gráfico

Diseño interior sencillo y mobiliario retro crean un ambiente agradable, divertido y cercano.

Servicio_Diseño_Gráfico Servicio_Diseño_Gráfico Servicio_Diseño_Gráfico Servicio_Diseño_Gráfico

Proporcionamos siempre una representación infográfica con el fin de facilitar una visualización óptima y detallada de los acabados finales.

IMAGEN CORPORATIVA   Diseño Gráfico • Web • Interiorismo